Agroindustria

Etchevehere, dejará a más de 400 trabajadores en la calle

A partir del plan de adecuación programado por el Ministerio de Modernización, Agroindustria dejará mañana sin empleo a 410 personas.

 Etchevehere, dejará a más de 400 trabajadores en la calle

Jueves 19 de abril de 2018 | 21:00

(por Merino Soto) Según fuentes de la cartera, los despidos son parte de lo que se inicio en el verano con el 35% de reducción de puestos

políticos y luego del plan de ahorro que anunció el Ministerio de $219 millones en el “uso eficiente de los recursos”.

De las 410 despidos, 330 son de planta permanente del Ministerio donde el 50% de desempeña en la Capital Federal mientras que el resto está en en organismos del interior del país.

Además 80 personas que pertenecen a la Unidad de Cambio Rural (UCAR) también dejaran su cargo. Este último se trata de una serie de programas y proyectos que cubren amplios perfiles de la inversión pública para el desarrollo, desde la infraestructura y los servicios necesarios para la producción a la mejora de las condiciones de vida de los pobladores rurales.

En pocas palabras: agricultores familiares. Fuente: baenegocios.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.