EL GOBIERNO NO HACE NADA

Se retiró el buque ruso y ya no hay búsqueda internacional del ARA San Juan

Mientras que crecen las dudas sobre el destino del submarino argentino y renuncian diferentes funcionarios de la Armada, la comunidad internacional abandonó la búsqueda. Toda ante la pasividad del Gobierno que mantiene a Aguad blindado de las críticas de los familiares.

Se retiró el buque ruso y ya no hay búsqueda internacional del ARA San Juan

Pep - Redacción En Osai // Martes 03 de abril de 2018 | 10:02

Cada vez menor el operativo de búsqueda del ARA San Juan luego que el buque ruso que participaba de la operación se retirara. Mientras tanto, el Presidente se negó a recibir a los familiares de los tripulantes desaparecidos.

La embarcación rusa Yantar finalizó su participación en la búsqueda del submarino ARA San Juan en territorio nacional. Así es cada vez peor la situación de los familiares que reclaman saber qué pasó con la tripulación.

Los propios familiares fueron los encargados de informar que la participación rusa había finalizado.

Ante lo ocurrido, se movilizaron al lugar en Chapadmalal donde Mauricio Macri estaba de vacaciones. Pero el mandatario decidió no recibir a los familiares en su descanso.

Malvinas Vallejos, hermana del suboficial Celso Oscar Vallejos, y Andrea Mereles, mujer de Ricardo Gabriel Alfaro, explicaron en Telesur que fueron "respetuosamente y lo tuvimos a dos metros (a Macri), pensamos que iba a atendernos cinco minutos. Pero su respuesta fue ignorarnos y se fue en helicóptero".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.