ARA SAN JUAN

Familiares pidieron la renuncia de Aguad por su ineficiencia

Mientras el caso queda en el olvido mediático, los familiares de los submarinistas del ARA San Juan pidieron el apartamiento del funcionario a cargo de la cartera de Defensa. Cada vez son más las versiones que muestran el bloqueo del verdadero destino del submarino desaparecido.

Familiares pidieron la renuncia de Aguad por su ineficiencia

Pep - Redacción En Osai // Viernes 23 de marzo de 2018 | 10:17

Los familiares de los marinos desaparecidos por el trágico accidente del submarino ARA San Juan pidieron la renuncia de Oscar Aguad. El motivo del fuerte pedido es por haber utilizado el caso políticamente.

Como relata el diario Página 12 los familiares exigieron el apartamiento de Aguad de la cartera de Defensa por considerar que “está incumpliendo su cargo político y público por su incapacidad e incompetencia demostrada hasta el día de la fecha”.

El pedido se realizó a través de una carta en la que denuncian que el funcionario utilizó “el pedido de recompensa desvergonzadamente a su favor y el de su gobierno”.

“Consideramos a usted una persona ineficiente y vergonzosa para el cargo político que ocupa”, consideraron los familiares.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…