FRENO

Se complica el ingreso del negocio Farmacity a la provincia

Mientras que el desde le Jefatura de Gabinete de la Nación se fuerza la aprobación de la llegada de la cadena al territorio de Vidal, en la Legislatura el tramite parece complicado. Es que la oposición de abroqueló para frenar el brutal negociado con la salud.

Se complica el ingreso del negocio Farmacity a la provincia

Pep - Redacción En Osai // Martes 27 de marzo de 2018 | 11:50

Si ingresa Famacity a nuestra Provincia, el acceso a los medicamentos se hará más difícil para todos los vecinos

Mientras el propio Mario Quintana, vicejefe de gabinete nacional, pugna para que se apruebe el desembarco de la empresa de la que es parte en la provincia, la oposición ofrece resistencia.

En las últimas semanas, la oposición en la legislatura se mostró cada vez más firme en impedir el desembarco de Farmacity.

El legislador peronista, Lisandro Bonelli, presentó un proyecto en el cual se abroqueló la oposición. Para el diputado provincial la empresa de Quintana se “quiere meterse en la venta y distribución de medicamentos” sin los profesionales establecidos por ley.

En declaraciones al diario El Día, Bonelli explicó que “si ingresa Famacity a nuestra Provincia, el acceso a los medicamentos se hará más difícil para todos los vecinos. No podemos dejar en manos de sociedades anónimas el acceso a los medicamentos”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.