OTRA BURLA

"bronca e impotencia" por un nuevo desaire de Macri a los familiares del ARA San Juan

El nuevo enojo con el Gobierno, ahora directamente con el Presidente, se generó a raíz de una visita al Golf Club, a metros de donde ellos se alojan.

Sábado 31 de marzo de 2018 | 13:58

Los ánimos están cada vez más caldeados entre los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, el submarino desaparecido el 15 de noviembre luego de perder contacto con la base.

Luego de reunirse con el diputado nacional del PRO Guillermo Montenegro, Claudio Sandoval, tío del Oficial Segundo Celso Oscar Vallejos, expresó su malestar en diálogo con el portal de noticias marplatense 0223.

Vallejos dijo que "Macri se mantiene indiferente, pero no nos sorprende porque son gente sin corazón". Explicó se sintieron muy mal por visita de Macri al Golf Club ubicado a pocos metros de la Base Naval donde se hospedan 15 familiares. "Nos genera bronca, impotencia", aseguró, en referencia a que esto sucede mientras continúa el destrato y la falta de respuesta hacia ellos.

"Hacen lo que les parece con la búsqueda", agregó. Destacó además que ellos como familiares insisten en que el gobierno contrate a la empresa Sistemas Electrónicos Acuáticos SEA para que se encargue de la búsqueda.

El hombre recordó también que desde la última reunión que mantuvieron en Casa de Gobierno no tuvieron ninguna respuesta por parte del Ejecutivo.

Consultado sobre cuánto tiempo van a estar en la Base Naval los familiares, Vallejos respondió categóricamente: "Vamos a quedarnos hasta que aparezca el submarino". Fuente:  Infonews

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.