para mentir mejor

Escándalo: el coacheo de los candidatos de Cambiemos por periodista independiente

Trascendieron imágenes del coacheo realizado por el periodista Fernando Carnota a los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich, Gladys González y Héctor Toty Flores, en la previa a la campaña electoral para las PASO.

Escándalo: el coacheo de los candidatos de Cambiemos por periodista independiente

Jueves 19 de octubre de 2017 | 22:50

A pocos días para las elecciones generales, trascendieron imágenes inéditas del coacheo realizado por el periodista de Animales Sueltos Fernando Carnota a los candidatos de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, Gladys González y Héctor Toty Flores, en la previa a la campaña para las PASO.

En el video publicado por el portal El Destape, la candidata a senadora nacional por el oficialismo contesta erróneamente la pregunta del periodista sobre las cifras de la pobreza en el territorio bonaerense.

"Hay 1.600.000 que viven en villas y asentamientos en el conurbano, esos son nuestros pobres" asegura González, a lo que el periodista le contesta: "¿1.600.000? Se le perdieron algo así como tres millones de pobres, sería bueno que averigüe bien porque para Cambiemos es el primer ítem para trabajar".

En otro video, Carnota le repite la misma pregunta al exministro de Educación, quien primero duda y luego afirma que hay "5 millones de pobres" en la Provincia y asegura que la "mayor parte se concentra en el Conurbano". Tras el interrogatorio, Bullrich llama en forma amistosa "petiso de mierda" al panelista de América y lo abraza.

Fuente: http://elpaisdigital.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota