"al juez de la servilleta"

Mirá el video que CFK le dedicó al juez Bonadío

La ex Presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, le dedicó un video al magistrado en el que muestra el devenir de la causa AMIA.

Mirá el video que CFK le dedicó al juez Bonadío

Martes 10 de octubre de 2017 | 19:46

El juez federal Claudio Bonadio citó a indagatoria Cristina Fernández de Kirchner (CFK) para el 26 de octubre por la causa en la que investiga un supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, a raíz de la firma del memorándum con Irán. Ahora, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana respondió con un video.

En medio de una conferencia de prensa en el Instituto Patria, la exmandataria le dedicó un video al magistrado en el que muestra el devenir de la causa AMIA.

En las imágenes se puede ver desde la "servilleta de Corach" a la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra el magistrado, pasando por el apoyo del senador Miguel Ángel Pichetto al memorándum con Irán que hoy critica.

Fuente: http://www.nueva-ciudad.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.