ASCO

Politización extrema: Carrió aseguró que quieren “voltear” a Bullrich por el caso Maldonado

Mientras el macrismo se queja por la supuesta politización de la desaparición forzada de una persona, desde su propio núcleo culpan al kirchnerismo por querer “voltear” a la polémica ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Al mismo tiempo se lavó las manos por el caso Maldonado.

Politización extrema: Carrió aseguró que quieren “voltear” a Bullrich por el caso Maldonado

Lunes 11 de septiembre de 2017 | 07:35

No defiendo a Bullrich por este caso Maldonado

En una repudiable declaración Carrió se metió de lleno en el caso Maldonado. Fue para culpar al kirchnerismo por la politización de la cuestión. Aseguró que hay "sectores del narcotráfico combinados con el kirchnerismo" quieren cargarse el cargo de Bullrich frente al Ministerio.

"No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa", consideró una de las voceras del Gobierno.

Así es como desde el oficialismo operan para politizar la cuestión a su modo y que se embarre la cancha sobre la investigación que lleva 40 días y que no dio ningún resultado sobre el paradero de Santiago Maldonado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
para qué los mandaron?

Familiares del submarino ARA enfrentaron a Macri y expusieron sus críticas

El presidente tuvo que escuchar los reproches por la antigüedad y la falta de mantenimiento del submarino durante su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", advirtieron.