ASCO

Politización extrema: Carrió aseguró que quieren “voltear” a Bullrich por el caso Maldonado

Mientras el macrismo se queja por la supuesta politización de la desaparición forzada de una persona, desde su propio núcleo culpan al kirchnerismo por querer “voltear” a la polémica ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Al mismo tiempo se lavó las manos por el caso Maldonado.

Politización extrema: Carrió aseguró que quieren “voltear” a Bullrich por el caso Maldonado

Lunes 11 de septiembre de 2017 | 07:35

No defiendo a Bullrich por este caso Maldonado

En una repudiable declaración Carrió se metió de lleno en el caso Maldonado. Fue para culpar al kirchnerismo por la politización de la cuestión. Aseguró que hay "sectores del narcotráfico combinados con el kirchnerismo" quieren cargarse el cargo de Bullrich frente al Ministerio.

"No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa", consideró una de las voceras del Gobierno.

Así es como desde el oficialismo operan para politizar la cuestión a su modo y que se embarre la cancha sobre la investigación que lleva 40 días y que no dio ningún resultado sobre el paradero de Santiago Maldonado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.