Lila oscura

Moreau pregunta a Carrió si la familia de Maldonado es "narco"

El radical de Unidad Ciudadana cuestiona a la diputada y recurre al sarcasmo, por la defensa que aquella hizo de Patricia Bullrich.

Moreau pregunta a Carrió si la familia de Maldonado es

Domingo 10 de septiembre de 2017 | 21:55

Moreau pregunta a Carrió si familia de Maldonado es "narco"Leopoldo Moreau. Foto: NA/Mariano Sánchez. El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau cuestionó este domingo en duros términos a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por sus dichos sobre una supuesta "jugada combinada" del kirchnerismo y el narcotráfico para "voltear" a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a partir del uso de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado.

"De todos los argumentos que se escucharon en estos días para negar la responsabilidad de Patricia Bullrich en el encubrimiento y la de Pablo Noceti en la ejecución de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, el de Elisa Carrió es, por lejos, el más canallesco", apuntó el dirigente radical.

Carrió había dicho en declaraciones a la prensa que existen "sectores del narcotráfico que quieren la cabeza de la ministra y están buscando cualquier excusa para pedir su salida", al tiempo que aventuró que, en pos de lograrlo, habrían pergeñado una "jugada combinada con el kirchnerismo".

"Es injustificable que caiga en tanta bajeza moral en su afán por defender el gobierno de Macri", sentenció.

Con sarcasmo, y para rebatir el argumento, Moreau se preguntó si para Carrió "los padres y los hermanos de Santiago Maldonado son representantes del narcotráfico"

"¿Los cientos de miles de ciudadanos que se han movilizado en todo el país son, acaso, miembros de carteles de la droga? ¿Los organismos internacionales y regionales de derechos humanos acaso son pantallas del narcotráfico? Santiago Maldonado, que desde algún lugar pide justicia ¿es acaso un narcotraficante?", agregó.

Buenos Aires, NA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.