"aterrorizante"

Alcira Argumedo: “Lo de Bullrich fue infame; como también lo de Lanata y lo de Leuco”

La Diputada Nacional por Proyecto Sur disparó contra la Ministra de Seguridad y contra la prensa hegemónica por la cobertura del caso. Volvió a pedir el voto a Cristina Kirchner en octubre.

Alcira Argumedo: “Lo de Bullrich fue infame; como también lo de Lanata y lo de Leuco”

Domingo 10 de septiembre de 2017 | 20:01

(Por Damián Fresolone) A 39 días de la desaparición de Santiago Maldonado la diputada nacional por Proyecto Sur criticó fuertemente el rol del gobierno: “Durante un mes intentaron hacer una política distractiva que permitiera que la situación de Santiago sea cada vez más oscura. Pero después el señor Duran Barba empezó a hacer focus group y se dieron cuenta que era mayoritaria la gente que culpaba al gobierno. Eso llevó a dar un viraje que se nota en los medios”.

Al ser consultada, en el programa Cita Directa de FM La Patriada, sobre la tarea de la Ministra de Seguridad, Alcira respondió: “Patricia Bullrich debe renunciar, tuvo una actitud absolutamente infame. El problema es que su candidato en la Provincia también se llama Bullrich, y a él también le está bajando la intención de voto como consecuencia del tratamiento de este caso”. Luego, de despachó contra la cobertura que a través de los medios hegemónicos se le dio a la causa: “También fue infame la actitud de Lanata y Leuco, descalificando absolutamente la historia de los Mapuche el primero y llamando a una guerra el segundo”.

Posteriormente, la diputada salió a pegarle fuerte a Carrio (ex compañera de lista): “Quiere jugar el papel de fiscal de la República, pero se va a ver erosionado si va a dar cuenta de la honestidad de Franco o Mauricio Macri. Es como dar cuenta de la honestidad de Al Capone”. Y agregó: “Los Macri van a tener que buscar otra bandera, porque para que lleven la bandera contra la corrupción tienen que ser muy cara duras”.

Finalmente habló sobre las próximas elecciones de octubre reforzando su teoría de que en este contexto hay que votar a Cristina Kirchner: “Si Cambiemos gana en octubre se viene una reforma laboral al estilo de la reimplantacion de la esclavitud. Verdaderamente es aterrorizante lo que se viene. En ese marco, la única que le puede poner un freno simbólico es Cristina Fernández de Kirchner. Si yo estuviera en la Provincia de Buenos Aires votaría por Unidad Ciudadana”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fake Presidenciales

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.