volantazo

Para levantar el rating: mirá los cambios rotundos en TN

Debido a la caída del rating en el canal de noticias, desde la producción decidieron dar un volantazo para no seguir perdiendo público

Para levantar el rating: mirá los cambios rotundos en TN

Miercoles 19 de julio de 2017 | 19:35

Quieren volver a ser líderes en público. Debido a la caída del rating en el canal de noticias, desde la producción decidieron dar un volantazo para no seguir perdiendo frente a la competencia. Para levantar el rating: mirá los cambios rotundos en TN.

Según información que accedió El Intransigente, TN no quiere seguir perdiendo en el rating frente a su principal competencia, C5N y entonces decidió realizar los siguientes cambios que es reestructurar toda la grilla del fin de semana. Se levantarán todos los ciclos en vivo y grabados de la emisora.

“SOCIO” Macri le hizo el mayor regalo a Clarín desde que asumió

Allegados a la producción de TN le comentaron a este diario que el único programa que se mantendrá es el magazine de la mañana, conformado por Dominique Metzer y Edgardo Antoñana que es el caballito de batalla del fin de semana y uno de los pocos ciclos que tiene público y éxito en aquel canal.

Los nuevos programas que formarán parte del canal de noticias son "Pone a Lapegüe”, conducido por el periodista Sergio Lapegüe y varios de sus compañeros del magazine de la semana pero a la noche. Además, habrá una emisión especial de Los Leuco los domingos a la noche. Igualmente se prevén crear nuevos programas para cubrir la tarde de TN.

Todos estos cambios se suman al rumor de la incorporación de Guillermo Andino al canal de noticias y al Trece. Además, el conductor del noticiero de América TV quiere sumar algunos de sus programas creados en su productora al canal, alguno de ellos, ya forman parte de la Teve Pública.

Fuente: http://www.elintransigente.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota