PATÉTICO

Mirá los insólitos titulares de los medios oficialistas sobre la represión en Pepsico

Los medios alineados con el relato oficial salieron a hacer el trabajo sucio del discurso macrista. En este caso hablaron de “incidentes”, de “choque” y de los uniformados heridos. Así se cierra el ciclo de la política gremial macrista: despidos, represión y ataque mediático.

Mirá los insólitos titulares de los medios oficialistas sobre la represión en Pepsico

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 14 de julio de 2017 | 07:25

Basta con mirar las portadas de Clarín y La Nación de hoy para ver el ciclo elegido por el oficialismo para tratar los temas sindicales y laborales. Primero los trabajadores se quedan en la calle, ante las manifestaciones hay represión y por último los medios oficialistas los atacan desde los titulares.

El lenguaje elegido por los medios es del hablar de “incidentes” y “choques violentos”. Cuando se mira las imágenes se ven cómo fueron los uniformados los que cargaron y apalearon a los trabajadores despedidos y periodistas que trabajaban allí.

Al igual que el discurso gubernamental, La Nación resalta los policías heridos y nada de los trabajadores que terminaron hospitalizados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.