PATÉTICO

Mirá los insólitos titulares de los medios oficialistas sobre la represión en Pepsico

Los medios alineados con el relato oficial salieron a hacer el trabajo sucio del discurso macrista. En este caso hablaron de “incidentes”, de “choque” y de los uniformados heridos. Así se cierra el ciclo de la política gremial macrista: despidos, represión y ataque mediático.

Mirá los insólitos titulares de los medios oficialistas sobre la represión en Pepsico

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 14 de julio de 2017 | 07:25

Basta con mirar las portadas de Clarín y La Nación de hoy para ver el ciclo elegido por el oficialismo para tratar los temas sindicales y laborales. Primero los trabajadores se quedan en la calle, ante las manifestaciones hay represión y por último los medios oficialistas los atacan desde los titulares.

El lenguaje elegido por los medios es del hablar de “incidentes” y “choques violentos”. Cuando se mira las imágenes se ven cómo fueron los uniformados los que cargaron y apalearon a los trabajadores despedidos y periodistas que trabajaban allí.

Al igual que el discurso gubernamental, La Nación resalta los policías heridos y nada de los trabajadores que terminaron hospitalizados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
tras el cruce con Dujovne

Jorge Fonseca: “Hemos asistido a una puesta en escena, un relato de marketing”

El profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid se refirió al cruce que tuvo con el ministro de Hacienda en Madrid y cuestionó duramente al Gobierno. “No solo manipulan los datos de pobreza, sino también el déficit, porque no cuentan los intereses…

HOY
CADA VEZ PEOR

El rojo comercial de enero fue de casi U$S 1.000 millones

Según el Indec, el mes pasado el saldo negativo entre importaciones y exportaciones fue de U$S 986 millones. En 2017 se registró el peor déficit comercial de los últimos años.