CORRUPCIÓN PRO

Otro funcionario macrista fue el encargado de montar las empresas offshore

La escalada por la corrupción internacional que golpea directamente la figura presidencial continúa en ascenso. En este caso se conoció que el encargado de montar las empresas fue otro primo de Mauricio Macri y hombre de confianza de Jorge Macri, intendente de Vicente López.

Otro funcionario macrista fue el encargado de montar las empresas offshore

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 27 de abril de 2016 | 08:29

Mientas el Gobierno hace agua con las políticas de empleo y continúa con el ajuste, el escándalo por los Panamá Papers sigue complicando a la familia Macri y especialmente al Presidente que ante la opinión pública no da ningún tipo de explicación.

El señalado ahora es Miguel Ángel Álvarez, hombre de confianza de Jorge Macri en Vicente López. Pero además es una de las piezas clave en el armado macrista en el Bapro, ya que maneja las aseguradoras y los fondos comunes de inversión pública.

Según revela el portal Diario Registrado, Álvarez es una pieza fundamental en el entramado de las empresas offshore. La investigación internacional indica que antes de ser funcionario público fue uno de los creadores de la empresa offshore Macri Group Panamá.

Además, a partir de su fundación en un paraíso fiscal, Álvarez fue el primer presidente, junto con otros miembros, del Grupo Macri de esa empresa offshore.

Mientras avanza la investigación y cada vez se ven salpicadas las figuras en torno al Presidente, el oficialismo no da ninguna señal de reacción sobre el tema. Y aún después de un mes de revelar documentos y empresas, se desconoce por completo qué medida tomó Laura Alonso en la Oficina Anticorrupción.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.