REPUDIO

Patota macrista reprimió una manifestación en Lanús

Esta mañana el Presidente y la Gobernadora participaron de la apertura simbólica del cicle lectivo 2016. Si bien la provincia de Buenos Aires comenzó las clases, otras 8 provincias mantienen conflictos gremiales. Ante una manifestación en contra de los gobernantes, fueron reprimidos por una patota.

Foto por El Destape

Foto por El Destape


Pep - Redacción En Orsai // Lunes 29 de febrero de 2016 | 13:01

Había unos muchcachos con pinta de barras y nos apuraron para que nos vayamos

Un grupo de manifestantes se acercó hasta donde Macri y Vidal realizaban un acto. En la puerta intentaron hacer una manifestación de repudio contra las medidas económicas que el propio Gobierno impuso desde su asunción.

En dialogo con En Orsai Federico Klaus, integrante de Peronismo Militante, aseguró que “acudimos en forma de protesta pacífica, no llevamos remeras de organizaciones”.

Y agregó que cuando las autoridades provinciales y nacionales llegaron al colegio, se acercaron hasta la puerta donde también había un reclamo de SUTEBA. “Había unos muchcachos con pinta de barras y nos apuraron para que nos vayamos”.

Entre las amenazas que recibieron quienes se manifestaban pacíficamente fue que los “iban a cagar a tiros y a romper la cabeza”. En ese momento comenzaron las agresiones y los golpes de la patota que custodiaba a las autoridades.

En pocas semanas al frente del Gobierno las manifestaciones en contra de Macri no se hacen esperar. En el mismo sentido las respuestas violentas tampoco.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Prevención

Ante las largas filas, los Bancos abrirán sus puertas el fin de semana

Así lo confirmó el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, ante la cantidad de personas que se vieron obligadas a concurrir a las entidades para percibir sus ingresos. Hoy las puertas de los bancos amanecieron con largas filas de jubilados y beneficiarios de AUH.

HOY
nada los frena

Lo de siempre: tratando de debilitar al gobierno en plena pandemia

Una vez más el diario La Nación quedó expuesto en sus maneras de hacer periodismo al servicio de las operaciones políticas. En el día de ayer se realizó un cacerolazo en muy pocos barrios de la ciudad, en otros la participación fue escasa