REGALITO DE NAVIDAD

Ahora los Ministros se pueden trasladar en aviones de lujo

En una de las últimas medidas antes de que Carlos Fayt se jubile, la Corte Suprema de Justicia, con mayoría del macrismo, aprobó que los funcionarios de alto rango dejen de utilizar los vuelos de Aerolíneas y se trasladen en privados, al igual que el presidente.

Uno como éste podrían contratar los Ministros.

Uno como éste podrían contratar los Ministros.


Miercoles 23 de diciembre de 2015 | 10:55

la presencia de Fayt le garantizaba una mayoría automática.

Antes de designar a dedo a los jueces de la Corte Suprema de Justicia, Mauricio Macri aprovechó la complicidad judicial y dotó de un gran privilegio para sus Ministros: pueden contratar vuelos privados para sus traslados, sin justificar la causa. Hasta ahora se desplazaban con vuelos de Aerolíneas , como cualquier ciudadano de la sociedad civil.

Según denunció en su cuenta de Twitter, el secretario de la Asociación Latinoamericana de Derecho Penal y Criminología, Roberto Carlés (@robertinocarles), mostró el expediente 7146/15 que sostiene: “Que se advierte la necesidad de traslados de los señores Ministros a diversos puntos del pais donde no se cuenta con vuelos comerciales o que contando con ellos, no resultan adecuadas las frecuencias, o se necesita realizar viajes adicionales desde la ciudad de aterrizaje al destino, o por motivos de urgencia y /o insititucionales”.

Lo cierto es que esto sucedió a un día de la renuncia del juez de la Corte, Carlos Fayt, que le garantizaba mayoría automática.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Falta de controles

Se incendió un pozo de Vaca Muerta que puso en peligro a todos los trabajadores

El discurso oficial habla de lo importante del yacimiento de Vaca Muerta. Sin embargo, el abandono de la política estatal provocó un estrago que puso en peligro a todos los trabajadores de un pozo por un incendio.

HOY
en manos del fondo

Marcó del Pont: Sin desembolso van a tener que aumentar los controles de cambio

La economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que “si deciden no hacer el desembolso se deberían aumentar los controles cambiarios”, y comentó sobre las última medidas de control de cambio “éste cepo es más severo que la regulación que había durante el kirchnerismo con las empresas y más relajado con las personas físicas porque permite el atesoramiento” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.