CAMPAÑA

Macri rogó “por favor” que lo voten porque promete “representar con mucha humildad”

El candidato a presidente del PRO-Cambiemos le pidió a los votantes de De la Sota, Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá, en tono de ruego, que “por favor" lo voten. Además reconoció haberse equivocado “en no intentar incluir a los demás” en un armado político amplio.

Macri rogó  “por favor” que lo voten porque promete “representar con mucha humildad”

Redacción Enorsai // Domingo 18 de octubre de 2015 | 19:56

“Cambiemos les pide a los que hayan votado por De la Sota, Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá, que por favor me voten” expresó el dirigente de Pro Mauricio Macri casi en tono de ruego en declaraciones a radio Mitre.

“Los voy a representar con mucha humildad, responsabilidad y mucha escucha” se comprometió el actual jefe de Gobierno porteño, aunque reconoció que del supuesto 60 por ciento de electores “que quieren un cambio”, la alianza opositora que encabeza sólo consiguió que “más de la mitad”.

Macri también reconoció como “cuando llegué a la política me equivoque en no intentar incluir a los demás”, en abierta referencia a la negativa del Pro a conformar un acuerdo político opositor, aunque buscó diferenciarse del espacio que lleva como candidato presidencial a Sergio Massa.

Al respecto, Macri consideró que “es mentira que Massa sea el único que le gana a Scioli en un balotaje” y le disparó el líder del Frente Renovador al afirmar que “la única posibilidad de derrotar (al kirchnerismo) es un grupo de gente que no ha sido funcionario, ni jefe de Gabinete del gobierno y que plantea una nueva forma de hacer y es Cambiemos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
¿TRAICIÓN?

El gobernador de Catamarca ahora sale a respaldar proyecto de Milei

Enterate quien es el gobernador que anunció su apoyo a la Ley Bases, generando fisuras en el bloque peronista y sumando incertidumbre sobre el futuro de los trabajadores. Mientras tanto, la estrategia de seducción del ministro del Interior, Guillermo Francos, podría alterar aún más el panorama político.