CORRUPCIÓN PRO

Las contradicciones de Tagliaferro en su descargo por contrataciones irregulares

El marido de María Eugenia Vidal y candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, realizó un intento de descargo luego que informaciones periodísticas señalaran las contrataciones directas del Gobierno de la Ciudad a Poliarquía. Las mismas informaciones del propio candidato PRO que se contradicen.

Las contradicciones de Tagliaferro en su descargo por contrataciones irregulares

Pep - Redacción En Orsai // Martes 22 de septiembre de 2015 | 08:25

Trabajos puntuales para la firma desde el año 2012 hasta el 2014, en Poliarquía

El escándalo que comenzó con Niembro se ramifica dentro del PRO luego que se destapara la olla de las contrataciones directas por miles de pesos por parte del macrismo. Tagliaferro no es cualquier candidato, sino uno de los referentes del conurbano del PRO, además de ser fundador de la fuerza.

Fue señalado por las contrataciones directas y publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad para que por medio de Poliarquía se realizaran encuestas en la Ciudad. Lo irregular de todo es que un amplio poder de decisión en estas contrataciones recaen en la misma vicejefa de Gobierno y esposa del propio concejal moronense, María Eugenia Vidal.

Tagliaferro se presentaba hasta ayer en su cuenta de facebook como Director asociado de Poliarquía consultores. Sin embargo, luego de realizado su descargo y de negar las acusaciones modificó el cargo agregándole un “ex”. Sin embargo, en el portal del Honorable Concejo Deliberante de Morón, se sigue presentando con ese cargo dentro de la consultora.

 


En un intento de descargo, Tagliaferro reconoció “trabajos puntuales para la firma desde el año 2012 hasta el 2014”. Precisamente las fechas en donde se señalan las contrataciones directas del Gobierno a la consultora.

Sin dudas que las denuncias de corrupción PRO y las contrataciones directas golpean duro al macrismo que se contradice en los tibios descargos que realiza. A más de 20 días de comenzada la serie de denuncias, Mauricio Macri sigue optando por el silencio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿y antes?

Aguad habló que Macri quiere saber la verdad sobre el ARA San Juan “a partir de ahora”

Una entrevista que brindó el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, abrió la ventana para ver cuál fue el rol que tuvo el gobierno ante la tragedia del submarino. Los familiares continuarán con el reclamo para saber qué pasó.

HOY
CRECE LA UNIDAD

Pino Solanas y dos senadores del bloque del PJ se acercan al Cristinismo

En una “mini cumbre” convocada por Fernando “Pino” Solanas, de la que participaron legisladores del bloque kirchnerista, se deslizó la posibilidad de conformar un interbloque como primer paso hacia un frente amplio. Estuvo presente el gobernador de San Luis.