BLINDAJE

El PRO afirmó la impunidad de sus funcionarios por los talleres clandestinos

Ante un pedido de toda la oposición para que los funcionarios del macrismo sean interpelados en la Legislatura por el incendio en el taller clandestino de Floresta, donde murieron dos niños, el oficialismo bloqueó la posibilidad.

El PRO afirmó la impunidad de sus funcionarios por los talleres clandestinos

Agencias // Viernes 22 de mayo de 2015 | 08:20

Ante el pedido de la oposición para que sea interpelados los funcionario del PRO por la situación que se cobró la vida de dos niños, de 7 y 10 años, los 26 diputados macristas bloquearon esa chance.

El pedido era para que concurran al recinto el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Sabor, junto con el titular de la Agencia Gubernamental de Control, Juan José Gómez Centurión.

Así, el macrismo aportó un grano más a la impunidad sobre lo ocurrido cuando negó que los funcionarios brinden explicaciones en la legislatura.

La legisladora del Frente para la Victoria (FpV), Paula Penacca, afirmó que Sabor y Centurión “son responsables de que no se lleven adelante los controles vinculados a las condiciones laborales”.

El titular de la Alameda y legislador porteó, Gustavo Vera, indicó que “el taller estaba denunciado desde septiembre del año pasado y hay evidencias de que el gobierno de la Ciudad deliberadamente no realizó ninguna inspección”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.