¿DOBLE AGENTE?

Acusan a Alonso de ser "tan próxima al Poder Judicial como a los bingos de Angelici"

La diputada nacional Andrea García cuestionó los estrechos vínculos de la dirigente del PRO y ex Poder Ciudadano con algunos sectores de la Justicia que desnudó el caso Nisman. Comparó esa cercanía con la que tiene "con los bingos" del empresario y jefe de Boca.

Acusan a Alonso de ser

Diego Arias, Redacción En Orsai // Lunes 02 de febrero de 2015 | 18:22

Alonso es el alfil de Angelici que aspira a ser el secretario de Inteligencia de Macri

García se preguntó “por qué la diputada (del PRO Laura) Alonso habló el miércoles, el jueves y viernes con el fiscal (Alberto) Nisman (a cargo de la Unidad Fiscal AMIA)", en referencia a los chats que se conocieron con conversaciones que mantuvo la legisladora con el fiscal.

"Hay que preguntarse en profundidad cuál es el entramado ético de las declaraciones de Alonso”, aseguró la diputada del FPV, quien dijo que la legisladora del PRO "responde claramente a intereses extranjeros y oficia de clown de (los periodistas de Clarín Julio) Blanck y (Eduardo) Van der Kooy”.

En ese sentido, García recordó que “Alonso forma parte de la ONG Poder Ciudadano”, espacio que “fue representante de Vital Voices, una ONG que responde a intereses norteamericanos y que estaría vinculada a la secretaría de Estado de ese país”.

Vital Voices recibe fondos del magnate Paul Singer, (propietario del fondo buitre NML Capital que solicitó el embargo de la Fragata Libertad en Ghana)” puntualizó García.

“Como si esto no alcanzara, es el alfil de Angelici que aspira a ser el secretario de Inteligencia de (Mauricio) Macri”, completó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.