En tapa

No le quedó otra: Clarín tituló que Cristina asumió la Presidencia y destiló veneno

Con el viaje de Alberto Fernández a Israel, Cristina asumió la presidencia de la Nación de manera interina. Durante todo el día de ayer los medios y operadores opositores destilaron todo su odio. Hoy Clarín no pudo eludir la noticia en la tapa pero se guardo unos dardos venenosos.

No le quedó otra: Clarín tituló que Cristina asumió la Presidencia y destiló veneno

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de enero de 2020 | 07:52

Ayer la vice presidenta de la Nación debió asumir el control del país por la gira de Alberto Fernández. Clarín no pudo esquivar la noticia y la colocó en la tapa de hoy pero con unos dardos venenosos contra la Presidenta interina.

El título elegido por la nave insignia de Magnetto fue “Cristina asumió como presidenta en su oficina privada”. Y agregó que “Cristina firmó en su fundación, donde atiende todos sus asuntos”.

El dardo de odio elegido por Clarín fue para señalar que la mandataria en ejercicio lo hará desde el Instituto Patria y no en la Casa de Gobierno. Según lo que publica el matutino fue la mandataria quien “pidió” hacerlo en su oficina.

Cristina volvió a ser presidenta después de 49 meses de haber dejado el Gobierno en diciembre de 2015. Algo que los trovadores del “no vuelven más” no pueden concebir.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Prevención

Ante las largas filas, los Bancos abrirán sus puertas el fin de semana

Así lo confirmó el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, ante la cantidad de personas que se vieron obligadas a concurrir a las entidades para percibir sus ingresos. Hoy las puertas de los bancos amanecieron con largas filas de jubilados y beneficiarios de AUH.

Impresentable

Intendente macrista despide a trabajadores de la salud en medio de la pandemia

En medio de la emergencia sanitaria mundial por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de La Plata cesanteó a trabajadores del sistema de salud que prestan funciones para el SAME y las salitas barriales. “Es siniestro y un disparate”, aseguró a TODO PROVINCIAL, el secretario General de ATE Provincia, Oscar de Isasi.

sin desperdicios

Curriculum vitae del defensor neoliberal de las políticas de Cambiemos Miguel Boggiano

Miguel Boggiano es Licenciado magna cum laude en Economía de la Universidad de San Andrés, Master en Economía de la Universidad de Chicago y se desempeña en el diseño de sistemas de trading. Su Curriculum indica que es profesor invitado en la Maestría y Especialización en Finanzas en la Universidad de San Andrés (UdeSA), siendo además fundador y CEO de Carta Financiera, una compañía especializada en el análisis de inversiones y gestión de portafolios.

HOY
nada los frena

Lo de siempre: tratando de debilitar al gobierno en plena pandemia

Una vez más el diario La Nación quedó expuesto en sus maneras de hacer periodismo al servicio de las operaciones políticas. En el día de ayer se realizó un cacerolazo en muy pocos barrios de la ciudad, en otros la participación fue escasa