Casi se cae

Para los medios opositores la inflación macrista no es lo más importante

Las portadas de los matutinos de hoy muestran el alineamiento que todavía tienen los diarios de mayor tirada del país con el macrismo. Los datos que se publicaron ayer sobre la inflación del último año de gestión PRO no resultó lo más importante para esos medios.

Para los medios opositores la inflación macrista no es lo más importante

Pep - redacción En Orsai // Jueves 16 de enero de 2020 | 08:55

En los titulares que eligieron ambos medios para hoy la crisis desatada por el macrismo, que se tradujo en la inflación más importante en 28 años, no es lo más importante.

Casi con vergüenza, ambos medios posicionaron la noticia como secundaria entre los titulares que se publicaron. Por debajo de la negociación de Kicillof para enfrentar la deuda sideral que dejó Vidal y la situación en Venezuela.

Pero Clarín va un poco más allá e intenta un lavaje de cara de la gestión Macri. Es que en el título principal afirman que en la Ciudad se registró una “fuerte baja de los asaltos de motochorros, robos de autos y homicidios”.

La intención es sopesar la información y postergar la horrible gestión de ex presidente en materia de inflación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.