Golpe de estado

Tremenda agresión a un periodista cuando cubría la represión en Bolivia

Desde que derrocaron a Evo Morales por un golpe de estado, las calles están militarizadas en Bolivia y se llevan a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país.

Tremenda agresión a un periodista cuando cubría la represión en Bolivia

Por La Rosca Show // Jueves 14 de noviembre de 2019 | 09:21

Una golpista anti-Evo agredió a Rolando Graña que se encuentra cubriendo lo que ocurre en La Paz para América tv.

“Ustedes informan de manera internacional mal”, le dijo la manifestante. Tras un breve intercambio de palabras, Graña le respondió enojado: “Sos una basura nena... ustedes son los demócratas?"

Posteriormente, se sumaron más personas y un hombre, tras lanzar un insulto, golpeó al periodista y al camarógrafo de América.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Chorizos de granos

Las fake news sobre la rotura de silobolsas

Los medios opositores y dirigentes agrarios del PRO agitan una campaña "militante" pero no pueden presentar ninguna prueba. En realidad, las roturas vienen de hace rato y sus causas son muy diferentes: conflictos con empleados despedidos, juegos de chicos, animales sueltos…

HOY
es tu derecho

Te enseñamos cómo pedirle tu computadora a Larreta

Tal como informamos en notas anteriores, el gobierno porteño continúa con la intención de no querer entregar computadoras y dar acceso a internet a los alumnos de los barrios vulnerables, tal como lo ordenó la Justicia. El gobierno de Larreta recusó por segunda vez al Juez de la causa, demostrando cuáles son sus objetivos y prioridades en materia de educación.