repudio

Pablo Kosiner: "Me preocupa que el presidente no reconozca el Golpe de estado"

El diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner sobre la situación en Bolivia y la postura del gobierno nacional, dijo:  “sería una gran error que el gobierno reconozca a la presidenta autoproclamada”

Pablo Kosiner:

Miercoles 13 de noviembre de 2019 | 17:19

Kosiner se expresó también sobre las caracterizaciones del hecho puntual: “Incluso desde lo técnico se considera un golpe de Estado, judicialmente la renuncia de Evo es nula” y continuó, “el que diga que no hay presión de las fuerzas armadas está viviendo una realidad diferente o tiene especulaciones políticas muy preocupantes”. comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

El diputado justicialista opinó en éste sentido que, : "independientemente que haya sectores que quieran discutir el plebiscito o las objeciones de la OEA, nunca pueden las FFAA incidir en la decisión de un presidente" y agregó, "existen mecanismos institucionales que deben activarse en estos casos, no sé puede expresar que hay una elección libre cuando hay una presión así".

Se ve la reacción de la gran mayoría de los referentes políticos uno entiende que hoy la cámara va a repudiar el golpe de Estado en Bolivia

Sobre el impacto en la política doméstica en relación a Bolivia, Kosiner comentó: "no es bueno que la Argentina quede instalado el precedente de reconocer una presidenta autoconvocada" y siguió, "me preocupa que este tema vuelva a abrir grietas en la Argentina".

Pablo Kosiner:"Me preocupa que el golpe de Estado en Bolivia vuelva a abrir grietas...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Muy turbia

Grave denuncia desde el BAPRO contra Vidal por el manejo de los fondos

Las Comisiones Gremiales Internas del BAPRO apuntan a la mandataria por el desvío de fondos que ANSES acreditó al organismo. Los trabajadores bancarios denuncian a la gobernadora María Eugenia Vidal por malversación de fondos en el Banco Provincia de Buenos Aires.