SE TOMÓ EL PALO

Jelinek se fue de un desfile minutos antes de salir a la pasarela

Ella dice que se fue por los malos tratos, pero sus compañeras dicen que se debió a que no le gustaba la ropa. Había cobrado por anticipado.

Jelinek se fue de un desfile minutos antes de salir a la pasarela

Redacción EnOrsai // Lunes 27 de octubre de 2014 | 15:36

La modelo Karina Jelinek protagonizó un escándalo ayer por la noche, al irse del Moda Look Buenos Aires minutos antes de desfilar por la pasarela, alegando haber sido maltratada por los organizadores. Sus compañeras del evento negaron sus dichos y adujeron que se fue porque no le gustaba la ropa con la que le tocaba modelar.

Aparentemente, la morocha habría llegado al evento mal predispuesta, debido al calor que hacía, situación potenciada por el tamaño reducido de los camarines y la cantidad de gente que había.

La gota que rebalsó el vaso, según la ex de Fariña y sus allegados, habría sido que los zapatos que le dieron para desfilar no eran de su talle, lo que desencadenó una dura discusión con los productores del evento, que la llevó a retirarse.

“Hace mucho calor y no le quieren dar cosas que pedía, cosas sencillas, simples. No tenían el vestuario”, declaró su peluquero y amigo Kenny Palacios. La propia Jelinek expresó su punto de vista a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, otras famosas que desfilaron, como Zaira Nara o Luli Fernández, negaron la pelea o los malos tratos por parte de los productores y criticaron que la morocha haya abandonado el desfile por no gustarle la ropa que le tocaba ponerse. “A mí me contratan para desfilar lo que me toque y me pongo lo que me toca”, señaló Nicole Neumann, que también participó del evento.

El desplante podría traerle consecuencias a Karina Olga, debido a que ella había cobrado por adelantado una elevada suma de dinero, por lo que se especula que los organizadores del desfile podrían accionar legalmente contra la joven.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.