¡GRAN NOTICIA!

La Justicia le dió a Albinoni la tenencia definitiva de su hija

La ex chica Porcel tenía la guarda de Verónica desde hace tres años. Se había inscripto en el registro de adoptantes hace 10.

La Justicia le dió a Albinoni la tenencia definitiva de su hija

Redacción EnOrsai // Jueves 23 de octubre de 2014 | 15:29

La Justicia le otorgó a la actriz Luisa Albinoni la tenencia definitiva de su hija del corazón Verónica, de la que tenía la guarda definitiva desde el 2011. La propia mujer se encargó de difundir la noticia por su cuenta de Twitter:

La noticia se extendió rápidamente en las redes sociales, que no tardaron en felicitar a la vedette, que agradeció las múltiples muestras de cariño recibidas y la cobertura que la prensa hizo del caso.

Albinoni comenzó el proceso de adopción en 2004, cuando se anotó en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos (RUAGA), aunque recién en 2011 la llamaron desde el Poder Judicial para comunicarle de una niña abandonada y a los pocos días comenzó la adaptación con Verónica (que por ese entonces tenía cinco años). En diciembre de ese año le otorgaron la guarda provisoria.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay plata

Cobró Milei: lapidaria apertura de la Feria del Libro

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

HOY
DRAMATICO

Crisis en la siderurgia: caída estrepitosa del 41,5% en la producción de acero crudo y del 47% en laminados

La industria siderúrgica se tambalea ante una dramática disminución en la demanda, con cierres de planta y negociaciones salariales en curso.