¡QUE SE MEJORE!

El Tirri, primo de Tinelli, internado con un cuadro "delicado"

El primo de Marcelo Tinelli espera los resultados de los exámenes  médicos que se realizó para saber exactamente qué tiene.

El Tirri, primo de Tinelli, internado con un cuadro

Redacción En Orsai // Lunes 29 de septiembre de 2014 | 16:20

Los estudios estarán entre hoy y mañana. Él ahora está estable, tose bastante pero los médicos le dijeron que es normal. Por suerte ya no tiene tanta fiebre

Luciano “el Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli, se encuentra internado con un cuadro “delicado” en el Sanatorio de La Trinidad, a la espera de los resultados de algunos exámenes médicos que se realizó para saber exactamente qué tiene.

“Los estudios estarán entre hoy y mañana. Él ahora está estable, tose bastante pero los médicos le dijeron que es normal. Por suerte ya no tiene tanta fiebre”, contó su amigo Manuel Navarrete en diálogo con Teleshow.

El ex cadillac había sido internado el sábado a la noche en el Sanatorio Colegiales, con un cuadro de fiebre alta y catarro que venía arrastrando hace unos días. El Tirri tenía planeado participar del programa de Mirtha Legrand del domingo, pero debido a su internación no pudo asistir.

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia, y las muestras de cariño para con el mediático inundaron Twitter, que, al igual que su primo, utilizó su cuenta en la red social del pajarito para agradecer a sus fanáticos.

Cabe recordar que el dueño de la agencia de talentos “La Agencia” había sufrido cuadros similares durante su participación en el Bailando por Sueño, causados por una bronquitis mal curada que lo aqueja hace años.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.