"BELLEZA" POLÉMICA

Charlotte Caniggia: ¿Delgadez extrema o exceso de Photoshop?

La mediática compartió en su Instagram fotos en las que se la ve sumamente delgada lo que causó preocupación entre sus seguidores.

Charlotte Caniggia: ¿Delgadez extrema o exceso de Photoshop?

Redacción En Orsai // Viernes 12 de septiembre de 2014 | 15:27

La mediática hija de Claudio Caniggia compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se la ve extremadamente delgada, lo que causó revuelo entre sus seguidores, quienes se debaten en las redes sociales sobre si la delgadez de sus miembros se debe a un exceso del Photoshop (del que la rubia es usuaria confesa) o si se trata de un  desorden alimenticio.

En las imágenes subidas por la hija del Pájaro, sus brazos casi raquíticos contrastan enormemente con los 600 centimetros de busto que se agregó el año pasado.

Independientemente de la polémica sobre las imágenes, la noticia sirvió para volver a instalar el debate sobre los modelos de belleza que se muestran desde los medios y los riesgos que algunas personas están dispuestas a correr para alcanzarlos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.