MACRI LO HIZO

Argentina top 3 en el ranking de los países con más inflación del mundo

Un logro del macrismo fue devolvernos al mundo. Y por eso el estándar es para celebrar porque sin dudas es un logro de la gestión de Cambiemos. Ya que Argentina superó a países con graves crisis económicas en la inflación medida el año pasado, muy por encima de Ghana, Congo e Irán.

Argentina top 3 en el ranking de los países con más inflación del mundo

Jueves 20 de abril de 2017 | 10:31

Un logro de la actual gestión fue posicionar a la Argentina entre los tres países con más inflación del mundo. Así lo destaca un ranking elaborado por Fondo Monetario Internacional (FMI). El estudio llamado Perspectivas de la Economía Mundial coloca a la inflación del país como las más altas de todo el mundo.

En los lugares principales se encuentra Venezuela y luego Angola. Argentina aparece en tercer lugar de todo el escalafón muy por encima de Turquía, Irán, Nigeria, el Congo y Egipto, informó Ámbito Financiero.

Mientras en campaña el propio Macri aseguraba que era cosa sencilla atacar la supuesta inflación descontrolada, demostró toda su capacidad de gestión para posicionar al país entre los que más tienen en todo el mundo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.