
La reunión bilateral dio sus frutos y el Estado galo apoyará la negociación de la deuda y se presentará como Amicus Curiae ante la Corte de Estados Unidos en la negociación con los Fondos Buitres.
Marco D'Andrea // Redacción En Orsai // Miercoles 19 de marzo de 2014 | 10:14
Argentina logró un nuevo apoyo en su negociación de la deuda del Club de París y es nada más y nada menos que Francia. A su vez, el país galo se presentará como amicus curiae ante la Corte Suprema de los Estados Unidos en lo que es la puja legal contra los Fondos Buitre.
El apoyo fue conseguido por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y fue anunciado por el propio Presidente de Francia, Francois Hollande en una conferencia de prensa que compartieron ambos líderes.
Además, en la reunión se conversaron temas internacionales y se abordó la crisis de Ucrania que amenaza con desestabilizar a Europa y la paz global.
En otro orden de cosas y de cara al rol global que jugará la Argentina en el Siglo XXI debido a su más que factible irrupción como potencia en producción de energía, la Presidenta se reunirá con representantes de Total, la empresa del país galo que se asociará con YPF para la exploración petrolera.
En su descargo judicial por la causa iniciada por la madre de Ian Moche, el presidente falseó los hechos y distorsionó el sentido del derecho a la libertad de expresión, apuntando contra un niño de 12 años que lucha por la inclusión de personas con discapacidad.
La nueva era del turismo no se promociona con postales: se vende con algoritmos, perfiles de comportamiento y automatización. El big data está permitiendo a agencias y gobiernos conocer al viajero antes de que compre un pasaje. Y eso lo cambia todo.