VENDIMIA

Vino para todos a Mendoza, Capitanich y varios ministros

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y de Agricultura, Carlos Casamiquela, participan hoy del desayuno de la Coorporación Vitivinícola Argentina (Coviar) en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Vino para todos a Mendoza, Capitanich y varios ministros

Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 08 de marzo de 2014 | 13:22

De la reunión también toman parte el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

 

El desayuno de la Coviar se realiza en el hotel Hayatt de la capital mendocina donde se encuentran congregadas numerosas autoridades políticas y del sector vitivinícola argentino.

 

Luego de este encuentro, en el que se marcan los lineamientos del sector, las autoridades participarán del tradicional Carrousel Vendimial, con el desfile de los carros y reinas, y posteriormente del almuerzo que organiza Bodegas de Argentina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ÉPICO

Venezuela cortó la mufa: el título que fue mucho más que un jonrón

El triunfo 3-2 sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol no solo corona a una generación dorada en lo deportivo. En las calles de Caracas y en la diáspora, la sensación es de un quiebre histórico: el fin de una narrativa de postergación y el inicio de un ciclo donde el éxito vuelve a ser una posibilidad tangible.