En ese sentido, el Jefe de Gabinete expresó en conferencia de prensa que "no pueden relacionar la política cambiaria con el precio de la carne y especular con la mesa de los argentinos".
Martes 04 de febrero de 2014 | 08:37
Por otra parte, Capitanich destacó que la inversión del gobierno nacional en obra pública y la construcción de viviendas contempladas en el programa Procrear, será este año de 138 mil millones de pesos.
Al hablar en Casa de Gobierno, Capitanich puntualizó que esa cifra representa "cuatro puntos porcentuales del Producto Interno Bruto" de este año.
"Vamos a trabajar para que a las familias que están en el Procrear les alcance la plata para construir los metros necesarios; y en la obra pública lo mismo, vamos a sostener los 400 mil puestos de trabajo de la construcción que pertenecen a la Uocra", aseguró.