Luego del acuartelamiento de los efectivos policiales y con los saqueos en marcha en la provincia, De la Sota optó por hacer compras en Panamá en el camino de vuelta al país.
Foto facebook: Mirando al Cielo.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 04 de diciembre de 2013 | 15:27
Una foto que fue publicada en facebook muestra al gobernador con una bolsa de freeshop.
A pesar del conflicto desatado en Córdoba De la Sota decidió hacer unas compras en free shop antes de embarcarse rumbo al país.
El Gobernador se encontraba en Colombia en una reunión de mandatarios provinciales, cuando se anotició del conflicto que estalló en su provincia. Así decidió suspender sus actividades y volver al país.
La primera reacción del mandatario al llegar al país fue responsabilizar al Gobierno nacional por no haber enviado gendarmes para prevenir los saqueos.
Esta mañana, el jefe de gabinete de ministros, Jorge Capitanich, respondió a las acusaciones del gobernador y aseguró que nadie solicitó ayuda al Ejecutivo nacional.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








