ELLA

No te la pierdas: "Perón X Cristina 50 años después"

Este domingo 1 de julio, a las 20h, el canal de YouTube de Gelatina se convertirá en el epicentro de un evento histórico: Cristina Fernández de Kirchner y Pedro Rosemblat se unirán para conmemorar los 50 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón.

No te la pierdas:

Redacción EnOrsai // Sábado 29 de junio de 2024 | 07:49

El anuncio de esta presentación ha generado una gran expectativas en el ámbito político y social argentino. No es para menos: la figura de Juan Domingo Perón, que sigue siendo un pilar fundamental en la historia y el presente del país será recordado y pensado por Cristina Fernández de Kirchner.

La dos veces ex presidenta y vicepresidenta de la Nación, quien se ha erigido como una de las herederas más emblemáticas del legado peronista, junto a Pedro Rosemblat, conocido por su aguda crítica política y su humor incisivo, darán una perspectiva fresca y provocativa dela figura del general Perón.

En un momento en que el peronismo enfrenta desafíos internos y externos, esta presentación promete ser un espacio de reflexión profunda sobre el impacto y la vigencia del pensamiento de Perón. ¿Cómo se interpreta hoy el legado de Perón? ¿Qué tan lejos o cerca está el peronismo actual de las ideas originales del General? Estas y otras preguntas quizás sean el eje del diálogo entre Fernández de Kirchner y Rosemblat.

Sin lugar a dudas, lejos de ser una mera ceremonia conmemorativa, este evento se perfila como un análisis crítico y necesario. En una era donde la política se ha fragmentado y los liderazgos fuertes son escasos, la figura de Perón se erige como un faro de inspiración. De esta manera, Cristina Fernández de Kirchner, con su experiencia y visión, y Pedro Rosemblat, con su capacidad para desentrañar las complejidades de la política actual, prometen un intercambio que no dejará a nadie indiferente.

No te pierdas esta cita con la historia y la política. Se puede acceder al evento a través del siguiente enlace: Gelatina.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.