
La ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a cargar contra su ¿ex? Referente y jefe político, Mauricio Macri. Lo señaló como un especulador por la alianza que madura con Javier Milei y los condicionamientos que se plantean desde el PRO al Gobierno.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de febrero de 2024 | 11:52
Parece que no habría vuelta atrás en la relación de Macri y Bullrich. Las esquirlas de la dura derrota del PRO en las elecciones pasadas, el abandono a su suerte en la campaña y los pases de factura mutuos hacen que recuperar la confianza entre ambos sea una tarea difícil. Sin embargo, nada está dicho para la ministra que pasó por casi todo el arco político.
"No es un cogobierno, no es un tema de cargos sino de principios, pero hay que ver si después nos bancamos esto, porque a la hora de la verdad, algunos terminan diciendo `esto no me lo toques, cuidado con este interés que es mío`", salió a marcar la cancha Bullrich por Radio La Red esta mañana.
Al cambio hay que apoyarlo sin especulaciones”, lanzó en una clara alusión a Mauricio Macri y los condicionantes que pondría para brindar su estructura al alicaída Javier Milei.
“No es tema con Macri. Es un tema con el PRO. Tuvimos un cambio muy fuerte en el PRO y eso se notó cuando yo gané las PASO. Mi objetivo como presidenta del PRO es que el PRO esté alineado en serio a un cambio, no a medias tintas", señaló.
Sin embargo, la actual funcionaria también adelantó que dejará la presidencia del partido. Mientras que Macri se frota las manos para volver a ocupar ese lugar y opera para quedarse con la jefatura partidaria derechista.
Pero punto máximo de la interna llegó cuando “La Piba” ninguneó a Macri: "No quiero hacer una entrevista hablando de Macri, soy ministra, estoy en otras cosas, no me interesa hacer una entrevista siendo la psicóloga de Macri. Hablen con Macri".