entrevista política

Fernando Gray: “Axel Kicillof tiene que ir por la reelección”

Fernando Gray, intendente del partido de Esteban Echeverría, afirmó que “En la provincia Axel Kicillof tiene que ir por la reelección, no tenemos otra alternativa, pero va a tener que ponerle más energía a la cuestión e invertir más, porque recursos tiene muchísimos”, y agregó: “A nivel nacional va a haber que replantear si el Presidente tiene vocación y ahí recién plantear los candidatos”

Fernando Gray: “Axel Kicillof tiene que ir por la reelección”

Miercoles 02 de noviembre de 2022 | 22:42

En relación al escenario político actual, Gray opinó que “Yo veo que hay una agenda muy cargada de temas importantes, tenemos problemas graves como la inflación y las pérdidas de poder adquisitivo”, y sumó: “Yo llamo a la reflexión al peronismo para que pongan en agenda los temas importantes y no tenemos que perder de vista el eje central, que es el trabajo, porque los peronistas somos gente de trabajo porque es un ordenador social”. pasó por el aire de Tengo lo tuyo por FM La Patriada

“Veníamos mal con la economía, porque estábamos negociando con el fondo, cosa que yo nunca negociaría con el fondo pero bueno, es lo que nos dejó Macri”, dijo respecto a la deuda con el FMI y destacó el desempeño de Massa: “Tuvimos dos años que entramos en una barraca pero lo que ha hecho este ministro es establecer las cosas, empezamos a salir de esta meseta hay que salir para arriba y empezar a crecer”.

En cuanto a la alianza dentro del peronismo, el intendente del partido de Esteban Echeverría explicó: “Yo creo que va a venir un cambio de época, y esto significa un cambio generacional, algunos cambios de cara, de dirigentes”, aunque hizo una excepción: “La Cámpora es importante en la integración del frente de todos pero no puede estar al frente del Partido Justicialista y mucho menos de la Provincia de Buenos Aires”.

Sobre el cierre de la entrevista, Gray concluyó con una reflexión tras la liberación de algunos integrantes de Revolución Federal: “Lo veo con mucha preocupación porque lo que pasó fue muy grave, la podrían haber matado, es gente que no está bien pero no se puede permitir este nivel de violencia, la justicia va a tener que tomar nota y tener cuidado”.

Para escuchar la nota completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.