Mariano Recalde:

"No dudo que tienen apretados a dirigentes del PRO y los empujan a posiciones más duras"

El senador Mariano Recalde habló sobre el acuerdo de repudio que se manifestó en el Congreso “es difícil de entender que quiso hacer la oposición. Es un momento bisagra, un intento de asesinato de la vicepresidenta"

Viernes 09 de septiembre de 2022 | 08:19

Recalde agregó además “habíamos visto buena actitud de la oposición de acompañar y sacar un comunicado y cuando quisimos hacer algo institucional no vinieron" y dijo además “es inexplicable que no viniera la oposición. Se ve que alguien los llamó".

"El texto es sencillo y no muy distinto al que aprobaron en diputados" sostuvo.

Además, Recalde destacó que hay acuerdos que había desde que se recuperó la democracia que se están rompiendo, “hay que intentar el dialogo con la oposición pero con algunos no se puede"

"Rodríguez Larreta dice que cree en el diálogo pero no con los kirchneristas. Eso es poco democrático", sostuvo el senador. Y consideró “poco a poco los macristas más duros van alineando atrás de su discurso a todos los demás"

Con respecto a la oposición, Mariano Recalde señaló “el radicalismo todavía tiene la posibilidad de volver a sus fuentes".

Por último cerró “no tengo la menor duda que tienen apretados a dirigentes del PRO y los empujan a posiciones más duras"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.