política

Pablo Moyano: "Los peronistas vamos a definir a nuestro candidato presidencial en una gran PASO"

El triunviro de la CGT reclamó que “las asignaciones familiares deben cobrarlas todos los trabajadores registrados” y se mostró “de acuerdo con que el Gobierno otorgue una ayuda”, ya sea “un bono o una suma fija”.

Pablo Moyano:

Domingo 07 de agosto de 2022 | 20:54

PRINCIPALES DECLARACIONES

- “Queremos que las asignaciones familiares la cobren los 6 millones de trabajadores”

- “Hay expectativa en los trabajadores por la designación de Massa”

- “En el Consejo Directivo de la CGT nunca se debatió una suma fija de aumento de salarios. Yo, Pablo Moyano, no voy a impedir que un trabajador que tenga un salario bajo cobre un bono, una suma fija o como se llame. Estoy de acuerdo con que el Gobierno otorgue una ayuda”

- “Todo lo que hoy sea un ingreso extra, es importante”

- “El tema de las Asignaciones Familiares lo charlé hace meses con un asesor de Sergio Massa y con Fernanda Raverta. Me parece importante que todos los trabajadores registrados cobren esas Asignaciones”

- “El miércoles nos vamos a reunir con el Papa. Si podemos, le vamos a plantear lo que sucede en nuestro país”

- “Cristina nos dijo que hay que hacerse cargo de la deuda de 45 mil millones de dólares que contrajo el papanatas de Macri. Ella nos dijo que no va a ser fácil, pero estamos viviendo un momento bisagra”

- “Hay gremios que van a empatar y otros, con mayor poder, que podrán ganarle a la inflación, pero hay muchos sindicatos que perderán con la inflación. Por eso es importante debatir temas como asignaciones familiares”

- “AEA es una cueva de bandidos donde fijan los aumentos e imposibilitan que todos los argentinos tengan un plato de comida en su mesa. Son enemigos de los trabajadores. Desde la Dictadura que la levantan en pala. Son antiperonistas y anti-obreros”

- “Sergio Palazzo quería llevar la marcha a la UIA”

- “Hubo un Golpe Institucional que, esperamos, se haya frenado con la llegada de Sergio Massa”

- “Nunca estuvo en duda la marcha del 17 de agosto”

- “Massa es el hombre indicado que llegó en el momento justo”

- “Los peronistas vamos a definir a nuestro candidato en una gran PASO el año que viene. Si logra enderezar la economía, Alberto tendrá muchas posibilidades”

- “Yo me retiré hace un año y medio de Independiente”

- “Cometimos errores, pero el socio cuando va a la cancha ve lo que hicimos en Independiente. Recibimos un club recién ascendido y no teníamos ni para pagar la luz”

- “Tres viejas chotas y un viejo pelotudo con un megáfono no es condena social como dice Pagni”

- “Con Grabois tengo buena relación. Después de la marcha voy a hablar con él. Nadie se tiene que ir del Frente de Todos”

- “Espero que, más allá de la calentura, Grabois tenga la capacidad de no irse del Frente de Todos y pueda sentarse en una mesa con Sergio Massa y con la CGT”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Vuela de todo

La UCR abandonó a Manes para salir en defensa de Macri por las denuncias de espionaje

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó hoy a la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza".