entrevista

Alderete: "Massa tiene cintura política para buscar consenso permanentemente"

El diputado nacional y dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, señaló que "Estamos pagando la fiesta de los que se han fugado la plata del país"

Alderete:

Lunes 01 de agosto de 2022 | 17:12

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Alderete afirmó que "Massa tiene dos desafíos muy grandes". "El primer desafío es económico, frenar la inflación y recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores". "Se tienen que congelar los precios y aplicar la ley de abastecimiento".  En diálogo con FM La Patriada, el legislador afirmó: "Estamos pagando la fiesta de los que se han fugado la plata del país y han hecho grandes negocios con el Estado".

En ese sentido, agregó: "Si no alcanza con eso hay que buscar otros instrumentos". "Políticamente debe formar esa mesa institucional de todos los integrantes del Frente de Todos para discutir las políticas de emergencia y macroeconómicas".

Además, el diputado remarcó: "Estamos pagando la fiesta de unos pocos, de los que se han fugado la plata del país y han hecho grandes negocios con el Estado". "No hay que ser duro con uno o con el otro, hay que aplicar los instrumentos del Estado".

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Alderete señaló que "hay que tomar medidas para favorecer a la gente, si no es una aspirina". "Van a aparecer problemas serios, antes de tener problemas serios hay que tomar medidas, palo no, se necesita dureza, firmeza", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.