los "transparentes"

Funcionario de Larreta, investigado por enriquecimiento ilícito, es el flamante Gerente de Comunicación de la UIA

Siempre de ambos lados del mostrador.

Foto: Horacio Rodríguez Larreta – Daniel Funes de Rioja

Foto: Horacio Rodríguez Larreta – Daniel Funes de Rioja


noticiaslainsuperable.com.ar // Lunes 09 de mayo de 2022 | 12:33

Se dio a conocer hoy la renuncia de Andrés Grippo a su cargo de Coordinador de Comunicación y relaciones institucionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, aprobada por Felipe Miguel a través de la RESOLUCIÓN N.º 305/MJGGC/22 fechada el pasado 3 de mayo.

Grippo, quien desde 2016 formaba parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta, es uno de los investigados, junto a su esposa, la exsubsecretaria de Comunicación Presidencial de Mauricio Macri, Fátima Micheo, en una causa que involucra a Fernando de Andreis, ex secretario presidencial de Macri, quienes se habrían «enriquecido patrimonialmente de manera apreciable e injustificada, mientras ejercieran tareas como funcionarios nacionales en el periodo presidencial del 10 de diciembre de 2015 al 10 de diciembre del 2019?, según detalló el fiscal Alejandro Di Lello.

Ahora Grippo dio un paso al costado de la función pública e, inmediatamente, saltó del otro lado del mostrador para convertirse en Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Unión Industrial Argentina (UIA), que es «la expresión de un reducido grupo de grandes empresarios, normalmente con intereses diversificados, ligados a los sectores tradicionales de la clase dominante local, que han logrado ocupar el espacio de representación de la industria para defender sus propias posiciones«.

La elite empresarial que se autoproclama representante del sector empresario pero que solo lo es de los intereses de la oligarquía que conforman.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.