Hay esperanza

Gollan: "Vamos a construir el país que deseamos y ya se empiezan a ver las primeras señales"

El candidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Daniel Gollan, afirmó hoy que la coalición que integra volverá "a construir ese país que deseamos" y analizó que "ya se empiezan a ver las primeras señales" de la recuperación económica.

Gollan:

Miercoles 03 de noviembre de 2021 | 10:59

"En esta campaña, hicimos 22 mil kilómetros en el auto recorriendo en un 80% el conurbano y en un 20% al interior", contó el dirigente político en declaraciones a la radio AM 750.

Gollan precisó que, junto al resto de los postulantes, estuvo recorriendo barrios, sindicatos, fábricas, clubes de barrio y sociales "conversando cara a cara con la gente y, sobre todo, con esas personas que no fueron a votar".

Expuso que en esas conversaciones "escuchamos sus problemáticas, entendiendo que hay gente enojada porque su situación se complejizó por la pandemia tras cuatro años de (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri que les destruyeron la vida, pero también contándoles que ya se vislumbra una luz de esperanza".

"Vamos a volver a construir ese país que deseamos y ya se empiezan a ver las primeras señales. Obviamente, hay un delay entre lo que ocurre y que eso se advierta en los barrios", opinó Gollan y dijo que el Gobierno toma medidas "para sostener a esos sectores hasta que consigan trabajo, que es la principal demanda de la gente".

"La gente reconoce el esfuerzo de controlar los aumentos de precios", dijo sobre el congelamiento de más de 1.400 productos de la canasta básica de alimentos dispuesta por la Secretaría de Comercio Interior.

En ese marco, planteó que "ya viene una recuperación que va a llegar cada vez a más gente".

Por otro lado, se refirió al repudio de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) quien condenó que él haya dicho que en la Argentina "se juega con la cancha inclinada, con un periodismo mafioso que toma partido político".

"La asociación de empresas periodísticas y mediáticas juegan políticamente. No escuché jamás a Adepa salir a defender a ninguno de los periodistas críticos de Macri cuando fueron perseguidos", comentó.

Así, Gollan analizó que "juegan como un partido político, pero se defienden como si fueran los adalides de la libre expresión" y apuntó que algunos medios "tergiversan, inventan, instalan falsas noticias y logran que se hable todo el día de eso".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.