INSÓLITO

Boris Johnson afirmó que el Imperio Romano “cayó por la inmigración descontrolada” y las redes lo condenaron

El primer ministro británico fue objeto de las burlas

Boris Johnson afirmó que el Imperio Romano “cayó por la inmigración descontrolada” y las redes lo condenaron

noticiaslainsuperable.com.ar // Lunes 01 de noviembre de 2021 | 22:33

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue muy criticado tras asegurar en una entrevista para Channel 4 News que “Cuando el Imperio Romano cayó fue en gran medida como resultado de una inmigración descontrolada“.

El mandatario lo afirmó durante su visita a Italia, concretamente en el Coliseo de Roma, con motivo de la Cumbre del G20, que ha tenido lugar este fin de semana en la capital italiana. En la entrevista, tras ser interrogado por la Cumbre del Clima (COP26) que se está celebrando en Glasgow, en Escocia.

Asimismo, Johnson advirtió que la cumbre debería concluir con un acuerdo sobre el aumento de temperatura en el planeta. “Estamos aquí, Gary, en el Coliseo de Vespasiano. El Imperio Romano, sin esperarlo, dio marcha atrás y tuvimos eras oscuras. Cuando el Imperio Romano cayó fue en gran medida como resultado de una inmigración descontrolada.

El imperio ya no pudo controlar sus fronteras, la gente entró por el este y entramos en una edad oscura que duró mucho tiempo. La razón por la que digo esto es porque puede volver a pasar“, afirmó.

En las redes sociales, lo condenaron:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.