presionar a la Justicia

Cambiemos moviliza más de 400 micros para que apoyen a Macri en la indagatoria

Fiel a su estilo de quejarse de lo que en realidad él hace, el PRO pondrá plata para apoyar al expresidente.

Cambiemos moviliza más de 400 micros para que apoyen a Macri en la indagatoria

noticiaslainsuperable.com.ar // Martes 26 de octubre de 2021 | 20:58

(Por Tomás Palazzo) El ala dura del PRO sigue en su práctica habitual “republicana” de presionar a la Justicia; y si para hacerlo tienen que contratar “sushiplaneros”, no hay duda de que lo harán, total las arcas del partido, alimentadas desde el manejo irregular de los fondos de la Ciudad de Larreta, dan para eso y mucho más.

Así, pagarán 400 micros de larga distancia para movilizar “militantes” a Dolores con el objetivo de respaldar a Mauricio Macri en su primera declaración indagatoria como expresidente. Con Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y Fernando Iglesias a la cabeza, los “halcones” de Juntos harán un acto en la plaza Castelli de la localidad bonaerense para “bancar a Mauricio”, como reza el flyer que se difundió entre los dirigentes.

Claro que, cuando la cosa era del otro lado, eran los primeros en indignarse:

Fuentes del PRO dijeron que ya se contrataron 400 colectivos para llevar gente del conurbano y el interior de la provincia al acto que se realizará a las 11, mientras Macri deba comparecer ante el juez Martín Bava en la causa por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Los familiares

Ante este “circo”, los familiares salieron a dar su opinión: “En virtud de la convocatoria política que está realizando Juntos por el Cambio por distintos medios, en un supuesto apoyo al expresidente Mauricio Macri para el jueves próximo a tenor de su citación a declaración indagatoria ante el juzgado federal de Dolores, les rogamos que por respeto no lo hagan, que respeten la justicia y a los 44, que no hagan lo que repudiaron de otros exfuncionarios. Los familiares allí estaremos para escuchar lo que tiene para decir, como siempre sin banderas políticas“, dice el comunicado de los familiares de tripulantes del Ara San Juan agrupados en la querella del Dr. Luis Tagliapietra.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.