DERECHO AL ESTUDIO

Estudiantes de Moreno recibieron las computadoras de Conectar Igualdad

En el partido de Moreno los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº3 recibieron netbooks de Conectar Igualdad.

Estudiantes de Moreno recibieron las computadoras de Conectar Igualdad

Redacción EnOrsai // Viernes 15 de octubre de 2021 | 09:52

El plan que fue abandonado por el macrismo

(Redacción EnOrsai) El mismo es el Plan Federal del Ministerio de Educación que provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en TICs y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.

Del acto participaron la secretaria de Educación, Silvina Gvirtz junto con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández y la subsecretaria de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Claudia Bracchi.

El Programa Conectar Igualdad es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país y que había sido abandonado por la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.