créditos a tasa cero

Se entregaron créditos hipotecarios en San Martín

Además, el ministro otorgó una nueva tanda a beneficiarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se entregaron créditos hipotecarios en San Martín

Redacción EnOrsai // Viernes 01 de octubre de 2021 | 09:07

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al intendente de San Martin, Fernando Moreira, y a la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, encabezaron este jueves una nueva entrega de créditos a tasa cero para construcción de nuevas viviendas, a familias del municipio que resultaron ganadoras a partir del mes de mayo.

Acompañados por el secretario de Obras Públicas de San Martín, Andrés Alonso, y por el subsecretario de Hábitat, Leonardo Rebolino; compartieron un acto con vecinos y vecinas que ya podrán comenzar a construir sus nuevos hogares gracias a estos Créditos Casa Propia. Junto a ellos y ellas, dialogaron sobre los planes que tienen de cara a esta nueva etapa y cómo proyecta cada familia que será su nueva vivienda.

Previamente, durante la mañana y desde la sede central del Banco Hipotecario, el ministro hizo entrega de más créditos de esta línea a residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde enfatizó en "la voluntad que tiene el Gobierno Nacional para seguir acompañando a las familias argentinas hasta alcanzar el sueño de la casa propia, generando trabajo y arraigo”, al tiempo que reflexionó que “la Capital carece de políticas inclusivas, ya que expulsa constantemente a quienes habitan aquí. Estamos trabajando fuertemente para revertir esta situación y darle a cada familia, la posibilidad de crecer y desarrollarse en el lugar que desee", cerró.

Cabe destacar que la línea Créditos Casa Propia para construcción se encuentra permanentemente abierta e incluye un segmento que permite la inscripción a personas o grupos familiares que perciban 1 Salario Mínimo Vital y Móvil para construir hasta 33 metros cuadrados, y hasta 7 SMVM para edificar 60 metros cuadrados. El monto de crédito será de hasta 4,3 millones de pesos con un plazo máximo de devolución de 30 años, y será necesario poseer lote propio o edificar en terreno de los padres.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".