ÚLTIMO MOMENTO

Kicillof habló sobre los cambios de hoy en el equipo de gabinete de la Provincia

El gobernador bonaerense destacó que incorporó dos intendentes a su gabinete, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), para reforzar el aspecto "territorial" de su gestión y, que hizo otras reformulaciones para "profundizar las políticas de tierra y vivienda" en la pospandemia.

Kicillof habló sobre los cambios de hoy en el equipo de gabinete de la Provincia

Télam // Domingo 19 de septiembre de 2021 | 21:29

Esto nos da un impulso renovado, siempre pensando que viene la reconstrucción

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó este domingo que incorporó dos intendentes a su gabinete, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), para reforzar el aspecto "territorial" de su gestión y, que hizo otras reformulaciones para "profundizar las políticas de tierra y vivienda" en la pospandemia.

"Esto nos da un renovado impulso para la etapa que viene, siempre pensando que a medida que aflojan los indicadores epidemiológicos, viene la reconstrucción, el renacimiento y la reactivación", aseveró en declaraciones a C5N.

Además, aseguró que "vamos a tener que acelerar el Gobierno y agregarle más cercanía territorial para solucionar las dificultades de la vida cotidiana, recuperar ingresos y crear trabajo".

El gobernador, además, aseveró que se deben "dar respuestas contundentes en lo económico" y que ello "requiere medidas específicas". Y resaltó la necesidad de "estar cerca de los bonaerenses, estar disponible y tender una mano".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…