Acaba de reconocer la derrota Mario Negri, la formula que había sido apoyada abiertamente por Mauricio Macri. De esta manera perdió la interna de Córdoba con la lista apadrinada por Patricia Bullrich y encabezada por Luis Juez.
Redacción EnOrsai // Domingo 12 de septiembre de 2021 | 20:40
(Redacción EnOrsai)En la provincia de Córdoba, Mario Negri debió reconocer una dura derrota ante Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio.
El dirigente radical, que tenía todo el apoyo del ex presidente Mauricio Macri habría quedado más de diez puntos abajo de Juez.
Mi reconocimiento a @JSchiaretti porque los cordobeses le han dado hoy su respaldo.
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) May 13, 2019
Aún con mis diferencias, no voy a desconocer el mensaje de las urnas.
Seguiremos trabajando por una provincia más segura, más justa y defendiendo la calidad institucional.
Alfredo Zaiat alertó por el pago de la deuda de Milei
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos
Alerta en el mercado: por qué prevén un nuevo salto del dólar y qué pasará con los precios
La Deuda Externa Llegó a un Récord de USD 327.855 Millones Mientras el Gobierno Sostiene que la Deuda Bajó