TODA LA DATA

En CABA se abrió la inscripción para mayores de 30 años

La Ciudad de Buenos Aires habilitó este jueves la inscripción para vacunar contra el coronavirus a la franja etaria entre 30 y 34 años sin factores de riesgo.

En CABA se abrió la inscripción para mayores de 30 años

Pagina 12 // Jueves 08 de julio de 2021 | 10:05

En paralelo, continúa con el último tramo de la primera etapa de vacunación (personal de salud del sistema público, privado e independiente), de la segunda (mayores de 70 años y residentes de geriátricos), de la tercera (personas de 60 a 69 años), de la cuarta (personal estratégico), de la quinta (personas con condiciones de riesgo) y de todos los vecinos mayores de 35 años.

 

Cómo inscribirse para la vacuna anticovid en CABA

Quienes cumplan con la edad establecida y deseen inscribirse deberán ingresar a la web del gobierno porteño y completar todos los campos solicitados con la información personal en el formulario.

Al finalizar la carga de los datos, recibirán una notificación vía WhatsApp y un SMS con la confirmación del empadronamiento. Posteriormente, recibirán otro mensaje en el que podrán seleccionar el lugar, la fecha y la hora del turno para la vacuna.

El día de la inmunización deberán acercarse al centro vacunatorio elegido con DNI. Luego de recibir la inyección, la persona inoculada deberá permanecer quince minutos en observación, y finalmente se les entregará un certificado y podrá regresar a su domicilio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas