El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, manifestó hoy que la oposición está "divorciada de las preocupaciones" de la sociedad y afirmó que "ahora viene la etapa de la reconstrucción del país luego de la pandemia" de coronavirus.
Miercoles 07 de julio de 2021 | 10:13
Trabajamos día y noche para atender la pandemia
En declaraciones a Radio 10, el mandatario bonaerense destacó que mientras avanza el plan de vacunación, el Gobierno va a iniciar lo que debió "poner en pausa" por la pandemia, que es "la reconstrucción de la Argentina después de (Mauricio) Macri".
"Trabajamos día y noche para atender la pandemia: hicimos 190 obras para ampliar el sistema de salud, triplicamos la cantidad de camas, mientras dimos ayudas en términos económicos, crediticios e impositivos para poder capear esta pandemia", enumeró Kicillof.
El gobernador cuestionó que en el contexto actual, Juntos por el Cambio esté "disputando cargos" y se mostró sorprendido por ello "en momentos en que estamos todos concentrados en las dificultades que tiene la gente".
"Veo que hay otras preocupaciones que están divorciadas de esto", indicó.
Así, apuntó: "Si fuera sólo eso, que resuelvan su interna. Pero hubo tantos ataques de parte del macrismo a cada decisión del Gobierno, que corren el arco todo el tiempo: con las vacunas pasaron a decir que eran veneno a que había pocas, después que se vacuna lento, ahora que ni hay segundas dosis".
En ese marco, sostuvo que la oposición "solo quiere sacar provecho político en medio de tanta angustia" y le pidió "un poco de colaboración".
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








