EN CAMPAÑA

Larreta gasta 11 millones de pesos en mensajitos de voz

A meses de las elecciones bombardeará a los votantes.

Larreta gasta 11 millones de pesos en mensajitos de voz

Redacción EnOrsai // Martes 08 de junio de 2021 | 17:38

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) Falta poco para las elecciones de medio término y el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se pone en “modo campaña”; y qué mejor que con el dinero de los contribuyentes. Por eso, a través de la Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana, se gastará 11.137.500 de pesos en “Servicio de Difusión en distintas modalidades”.

Así, acaban de adjudicar la Licitación Pública N° 101-0509-LPU21 a la firma Grow Up Servicios Integrales SA, una de las preferidas por el otrora Jefe de Gabinete macrista Marcos Peña que solía contratarla para que le brinde servicios de mensajes de voz a través de IVR (el sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz y el reconocimiento de respuestas simples, como «sí», «no» u otras), tal cual hará Larreta en esta oportunidad.

Básicamente, se los contribuyentes porteños abonarán la descomunal suma para recibir 3.750.000 minutos de mensajitos en sus teléfonos fijos y 3.915.000 minutos en sus celulares, indicándoles, con una dulce voz, lo bien que los gobierna Larreta y lo mucho que cuida de sus intereses.

Y, obviamente, que sigan votando por el Cambio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.