SIN VERGÜENZA

Claudio Faro: El político que hace campaña en Morón con un sueldo de Larreta

Hablamos de Claudio Faro, el político que hace campaña en Morón con un sueldo de Larreta. Mientras cobra sueldo de los porteños se pasea por el municipio del Oeste en el cual quiere ser candidato.

Claudio Faro: El político que hace campaña en Morón con un sueldo de Larreta

Redacción EnOrsai // Domingo 06 de junio de 2021 | 11:10

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) En este juego de la política PRO, todos buscan acomodarse y tejer alianzas. Algunas replicadas por los grandes medios, como la viralizada de halcones y palomas; otras, más modestas, suelen pasar desapercibidas. Pero todas tienen algo en común: su sustento está en los abultados bolsillos de los porteños los cuales parecen pagar con gusto las proyecciones provinciales y nacionales del “Cambio” a cambio, precisamente, de cuatro baldosas y rejas en los parques .

Así como Macri construyó con la Capital del país su lanzamiento nacional (no con la gestión, sino con su dinero), Horacio Rodríguez Larreta entreteje pequeñas alianzas apuntando a su deseada candidatura en 2023. Es así como no se ha cansado de utilizar “el dinero de los votantes” para colocar en puestos de gobierno o contratar a toda figura (esencialmente bonaerense) que quiera jugar a su lado.

Y este es el caso que presentamos hoy, el del exsecretario de Desarrollo Social durante la gestión de Tafliaferro en Morón, Claudio Faro, que mientras pasea, se saca fotos y hace campaña en su municipio, cobra fortunas por “un servicio de Consultoría” en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

A través de la RESOLUCIÓN N.º 167/SECISYU/21 firmada el pasado 13 de mayo por el Secretario de Integración Social y Urbana de Larreta, Diego Fernández, se aprobó y adjudicó la Contratación N° 13-SIGAF/21 mediante la cual se adjudicó el procedimiento de contratación del Servicio de Consultoría denominado: “Consultoría Individual – Facilitador para la articulación con Municipios”, a favor de Claudio Hernán Faro “por la suma de Pesos setecientos veinte mil con 00/100 ($720.000,00)”.

El territorio en disputa al que quiere acceder Faro (con el apoyo de Larreta) es a encabezar la lista de las legislativas 2021 en el Concejo Deliberante de Morón. Y mientras el macrismo apuesta al exsecretario de Seguridad Bernardo Magistocchi, Larreta impulsa a Faro. Y Faro a Larreta. Porque los halcones y palomas comen en todas las mesas…, aunque la cuenta la paguen siempre otros

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…